miércoles, 28 de diciembre de 2011

Criptonita ( capitulo nº ... ni se sabe )

Ahora que se acerca me siento más débil y a la vez con ganas de luchar y ganas de vencer el efecto que hace sobre mi. Enamorado de una idea, de un concepto que posiblemente no exista. Me imagino las situaciones en las que mi corazón se encoje y me paso la vida intentando repetir esos momentos. Quizás mi mente está tan inmersa en el limbo que no soy capaz de reconocer cuando ocurren esos momentos en la vida real.
Cada cierto tiempo, sin esperarlo, ocurre algo, generalmente por culpa tuya ( sabes quien eres ), y entonces todo pega un giro, nueva perspectiva, y mientras pasan los años y vuelven los giros, en cada uno de ellos, estoy mas cerca tuya, como si fuera tu espejo, como si fuera un mero reflejo de lo que un día fuiste.
Y aunque parezca una locura, me encanta ser tu aprendiz, me encanta sentir que cambia todo cada vez que decides tomarte un café cuando visitas este bar en Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario