jueves, 22 de diciembre de 2011

Así quedó

Gracias por tus formas, gracias por tu frialdad, gracias por haberlo hecho de esa forma tan cruel, gracias por no habérmelo dicho en persona, gracias por haber jugado con mi corazón, gracias por reírte de mi esperanza, gracias por haberme dejado en la cuneta tan solo y herido, gracias por haber acabado con esta espera, gracias por regalarme las peores navidades posibles, gracias por hacerme que me sienta un trapo que ya no sirve ni para secar, gracias por todo eso y mucho mas.

Gracias por haberme dado cuenta de todo lo que puedo llegar a valer, gracias por haberme quitado la venda, gracias por demostrar el tipo de persona que eres, gracias por haberlo hecho tan mal, gracias por dejarme que me curara solo y así comerme el mundo cada vez que quiera, gracias por haberte ido con el primero para que el dolor pasara antes, gracias por hacer que me diera cuenta de que la vida es mucho mas bonita de esta forma, gracias por llamar a la diosa Inspiración y decirle que quiero hablar con ella, gracias por darme la posibilidad de contar  lo poquito que me faltó para caer al barranco, gracias por haber sido la persona que mas daño me ha hecho, porque así evolucionaré mas y mejor, gracias por hacerme pasar por esta mierda que me permitirá ser mejor persona, mucho mejor de lo que fui contigo, y por eso, a pesar de todo, me siento vencedor de esta batalla.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    JOSEVI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar