miércoles, 11 de enero de 2012

No hay razón por la que ahora vuelva. ¿ Ha cambiado algo ? ¿ Ahora soy mejor persona y mis fallos se corrigieron solos de un día para otro ?
No olvido lo que pasó , no hay momento en el día en el que no me acuerde de las malas formas de despedirse de algo, que según lo que haces ver, es importante. 
No te confundas, porque aunque mi corazón siga siendo débil y fácil de herir, mi mente ahora funciona de otra manera, y lo que pasara ayer queda archivado en la nada, porque de lo contrario seguiría en la cuneta lamentándome por la caída. 
El tiempo pasó y, para mí, las cosas se hacen ahora de otra pasta, pero para ti esto sigue siendo un montón de paja que, aunque ocupe todo el granero, arde con facilidad para dejarlo en cenizas. Porque yo no soy el centro de la duda, ni la manzana que no quieres morder pero te mueres por comértela, no creas que ganas, porque no es necesario que mientas para verme, ni tampoco para no hacerlo.

La mejor forma para hacer entender lo que quieres decir, es decirlo de la forma que mejor puedan sentir lo mismo que estas sintiendo tú en el momento en el que lo dices, y eso es lo difícil. Pero no es difícil porque tu vocabulario o tu forma de entender las cosas sea muy distinta, sino por el temor a equivocarse, pero que sepas que es mas práctico fallar con tu arma, que acertar con otra que no tienes, y a la hora de repetir el disparo es imposible volver a hacerlo, porque tu no eres así. Es mejor que digas las cosas tal y como las sientas, no decidas que decir, sino di lo que decidas. Y por eso yo estoy tranquilo, porque no me engaño ami mismo, pero tu deberías de preocuparte si crees que estas controlando tu situación, y cuando se te acabe el rollo de papel, usa la manga por una vez, que es ahí donde uno tiene que mirarse cuando cree que puede jugar a no sentir nada.  

1 comentario: