miércoles, 7 de diciembre de 2011

una papuchá

Siento la necesidad de respirar. Quiero entender porque ocurren las cosas, quiero ser capaz de preverlas y saber la mejor forma de actuar ante ellas. El camino es un constante aprendizaje, nuevas sensaciones, nuevos pensamientos y nuevas decisiones que hay que tomar.
Es difícil saber cuando has llegando al punto de no-retorno,  parece que ese punto no soy capaz de reconocerlo y es posible que esa sea la causa de todo este continuo tropiezo.
Quiero vivir buenas sensaciones, necesito olvidar aquellas cosas que me nublan la vista y no me dejan pensar con claridad.
Ahora mismo, estoy visto para sentencia,...las cosas ocurrirán pronto, y tengo miedo de salir perdedor de todo esto, pues estoy acostumbrado a estar en ese lado del cuadrilátero. Necesito sentirme realizado, sentirme orgulloso de mi mismo, pues he estado muchísimo tiempo siendo culpable de muchas cosas.
En la esquina ya puedo ver al juez,...viene hacia ami pero no me dice nada, me sonríe y se marcha, algo que ocurre todos los días y cada vez me está volviendo mas chalado.
Espero que todo se aclare con la mayor comodidad posible, porque necesito caminar, aunque aún no se en que dirección, pero siento un estancamiento donde sólo recibo palos, y por ello estoy contento de tener cerca el día en el que tenga que elegir un camino, porque será entonces cuando encuentre la recompensa a todo esto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario