viernes, 18 de noviembre de 2011

Mudanza de Planeta

Hoy es un día importante, hoy comienza un nuevo camino, hoy se escondió el sol sabiendo que me deja en buenas manos, hoy es el día.
El día en el que comienzan las nuevas expectativas, el día que dejo de mirar al suelo para mirar hacia el horizonte. Comienzan las ideas nuevas, las nuevas metas, el búsqueda de un aire mas limpio, nuevo y fresco.
Lo que ocurrió en un pasado es imposible cambiarlo, pero sólo depende de uno mismo aprovecharse de ello.
Ya no es útil lamentarse, la sonrisa se me escapa y me froto las manos cuando miro el camino tan larguísimo que me queda por recorrer.
Sólo me queda valorar las personas que hoy siguen acompañándome en este incierto sendero, y llevarme lo aprendido conmigo, para aprender cosas nuevas y forjarme como persona.
Nadie es mas que nadie, y nadie tiene derecho a jugar con lo que fue importante un día, porque la vida siempre devuelve lo que diste, y yo sonrío, porque tengo fe en ello.
Hoy es el día en el que cierro un importante capítulo en mi vida y comienzo uno nuevo, con las ilusiones, incertidumbres, nuevos retos y experiencias que la vida va a brindarme.
No voy a sentirme mal ni voy a tener miedo al cambio, pues la experiencia me dice que los cambios siempre son positivos, por lo tanto estoy contento.

Hoy es el día en el que comienza una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario